jueves, 27 de febrero de 2014

Consigna PGJ a sujeto detenido en posesión de vehículo con reporte de robo en Hidalgo

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana por conducto de la Dirección de investigación de robo de vehículos, ejercitó acción penal en contra de Eufracio Martínez Flores, de 45 años de edad, quien fue detenido en posesión de un vehículo con reporte de robo.

Eufracio Martínez Flores
Según la denuncia, el pasado 24 de febrero el hoy detenido circulaba a bordo de un vehículo marca Dodge, modelo 2005, color gris metálico con placas de circulación del Distrito Federal sobre el boulevard José María Morelos en la junta auxiliar Santa María Coapan en Tehuacán, Puebla, por lo que elementos de la Policía Estatal Preventiva le solicitaron detuviera la unidad.

Tras realizar una inspección, los uniformados estatales corroboraron que el automóvil cuenta con reporte de robo en el estado de Hidalgo con fecha del 27 de junio de 2013. Cabe señalar que dicho sujeto no pudo acreditar la procedencia de dicha unidad.

Tanto el indiciado como el vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial, quien integró la averiguación previa 67/2014/RVTEH.  Con base a las pruebas recabadas,  Eufracio Martínez Flores fue consignado ante el Juez Penal por el delito de encubrimiento por receptación.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...