martes, 25 de febrero de 2014

Consigna PGJ a sujetos que presuntamente despojaron de sus pertenencias a un transeúnte

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, por conducto de la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana sur, ejercitó acción penal en contra de Erick Fabián Barrera Espinoza y Luis Demetrio Sánchez de la Rosa, quienes despojaron de sus pertenencias a un transeúnte.

El pasado 22 de febrero, el hoy agraviado transitaba por la calle Lombardo Toledano de la colonia Gobernadores de Puebla, del municipio de San Andrés Cholula, cuando de momento fue interceptado por los hoy detenidos, quienes lo amagaron y lo despojan de diversos objetos de valor.

Una vez cometido el ilícito, dichos sujetos se dieron a la fuga, por lo que la víctima solicitó el apoyo de elementos de la Policía Municipal, quienes iniciaron una búsqueda por la zona y calles adelante lograron el aseguramiento de los mismos.

Por lo anterior, Barrera Espinoza y Sánchez de la Rosa, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, autoridad que integró la averiguación previa 434/2014/SACHO por el delito de robo calificado.

Con base a las pruebas recabadas por la representante social, Erick Fabián Barrera Espinoza y Luis Demetrio Sánchez de la Rosa, fueron consignados ante el Juez Penal, quien determinará su situación jurídica. 

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...