jueves, 13 de febrero de 2014

Investiga PGJ hallazgo de cuerpo sin vida de una mujer en la zona de Ahuehuetzingo

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Dirección de agencias del ministerio público foránea sur poniente, a través del agente del ministerio público, Policía Ministerial y la Dirección de servicios periciales, investiga el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer, en la zona de Ahuehuetzingo, Chietla. De acuerdo con diversas diligencias y pruebas periciales, el cuerpo no presenta lesiones aparentes de tortura o que haya sido maniatado.

Alrededor de las 14:30 horas del pasado 10 de febrero, el representante social se constituyó en el paraje denominado El Pequeño Ejido, para realizar el levantamiento de cadáver de una persona del sexo femenino, quien se encuentra como desconocida número 4, la cual se encontraba en avanzado estado de descomposición por lo que hasta el momento no se ha determinado las causas de su muerte.

Con base en dictámenes y diligencias practicadas por peritos en criminalística, estomatología forense, dactiloscopia y foto, así como el agente del ministerio público y la Policía Ministerial, se descarta que se trate de un secuestro o ejecución.

Cabe señalar que la PGJ continúa con las acciones pertinentes a fin de identificar a la hoy occisa,  así como de determinar las causas de muerte, para lo cual, ya se realizan pruebas de ADN; además se investiga la forma en la que habrían ocurrido los hechos.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...