lunes, 4 de marzo de 2013

Aprehende PGJ a sujeto acusado de robo de vehículo


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) a través de la Policía Ministerial del estado, dio cumplimento a la orden de aprehensión girada en contra de Alejandro Manuel Reyes Rossete, de 43 años de edad por su probable responsabilidad en el delito de  robo de vehículo agravado.
Alejandro Manuel Reyes Rossete
De acuerdo con el proceso 148/2012, en febrero de 2012 el hoy detenido fue acusado de haber robado a un familiar una camioneta marca Ford tipo Explorer, modelo 1998, con placas del estado de Puebla.
Por lo anterior, el representante social consignó la averiguación previa y el Juez Penal otorgó la orden de aprehensión correspondiente.
En atención a dicho mandato judicial agentes ministeriales ubicaron y detuvieron al probable responsable cuando transitaba en boulevard Municipio Libre y 11 Sur de esta ciudad capital.
Alejandro Manuel Reyes Rossete, fue internado en el Centro de Reinserción Social de San Miguel, donde quedó a disposición del Juez Quinto Penal, autoridad que resolverá su situación jurídica.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...