martes, 26 de marzo de 2013

Investiga PGJ a sujetos acusados de robo a casa habitación


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana sur, ejercitará acción penal en contra de Isaac López Herrera y Marco Antonio Ramírez Monroy, quienes enfrentan cargos por robo a casa habitación.


Isaac López Herrera


De acuerdo a la averiguación previa 1291/2013/Popular, alrededor de las 13:20 horas del día de ayer 25 de marzo, los hoy detenidos ingresaron a un edificio ubicado en la colonia Loma Bella, donde sustrajeron una bomba de agua.



Sin embargo, luego del hecho varios vecinos del lugar con apoyo de la Policía Municipal lograron asegurar a los sujetos antes señalados y posteriormente fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la delegación Popular.


Marco Antonio Ramírez Monroy


Con base en los elementos de prueba, en las próximas horas Isaac López Herrera y Marco Antonio Ramírez Monroy serán consignados ante la autoridad judicial correspondiente.



La Procuraduría General de Justicia exhorta a quienes los reconozcan, a que acudan a denunciar o ratifiquen su denuncia en la Quinta agencia del ministerio público, ubicada en Avenida 105 Poniente entre las calles Puebla y Oaxaca de la colonia La Popular Castillotla.

No hay comentarios:

FGE inició otro proceso contra José María Sosa ante caso Paulina Camargo

Jueves 05 de abril de 2018 La Fiscalía inició otro proceso contra José María Sosa ante el caso Paulina Camargo. •   Se le imputa ...