martes, 26 de marzo de 2013

Investiga PGJ a sujetos acusados de robo a casa habitación


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana sur, ejercitará acción penal en contra de Isaac López Herrera y Marco Antonio Ramírez Monroy, quienes enfrentan cargos por robo a casa habitación.


Isaac López Herrera


De acuerdo a la averiguación previa 1291/2013/Popular, alrededor de las 13:20 horas del día de ayer 25 de marzo, los hoy detenidos ingresaron a un edificio ubicado en la colonia Loma Bella, donde sustrajeron una bomba de agua.



Sin embargo, luego del hecho varios vecinos del lugar con apoyo de la Policía Municipal lograron asegurar a los sujetos antes señalados y posteriormente fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la delegación Popular.


Marco Antonio Ramírez Monroy


Con base en los elementos de prueba, en las próximas horas Isaac López Herrera y Marco Antonio Ramírez Monroy serán consignados ante la autoridad judicial correspondiente.



La Procuraduría General de Justicia exhorta a quienes los reconozcan, a que acudan a denunciar o ratifiquen su denuncia en la Quinta agencia del ministerio público, ubicada en Avenida 105 Poniente entre las calles Puebla y Oaxaca de la colonia La Popular Castillotla.

No hay comentarios: