domingo, 10 de marzo de 2013

Consigna PGJ a sujeto detenido por robo a casa habitación


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, por conducto de la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana sur, ejercitó acción penal en contra de Carlos  Octavio Murillo Sánchez, quien enfrenta cargos por robo agravado.


De acuerdo con la denuncia presentada, la madrugada del pasado 5 de marzo del año en curso, dicho sujeto fue asegurado por vecinos de San Isidro Castillotla, luego de que presuntamente sustrajo junto con otros sujetos equipo de computo de un vehículo marca Nissan, tipo Sentra, que se encontraba en el estacionamiento en un inmueble ubicado en la calle 143 Poniente.

Ante el hecho delictivo, el hoy detenido fue trasladado al Ministerio Público por elementos de la Policía Municipal, donde se integró la averiguación previa 692/2013/Popular. De acuerdo con reportes policiales Murillo Sánchez se encuentra relacionado con la averiguación previa 4545/212/Popular, por el delito de robo agravado, cometido en el mismo domicilio.

Con base en las pruebas reunidas por el representante social, con el apoyo de la policía ministerial, Carlos  Octavio Murillo Sánchez fue consignado al Juzgado séptimo penal, en tanto la  PGJ continúa investigando a fin de ubicar a sus cómplices y establecer si están relacionados con otros ilícitos.

Se exhorta a posibles víctimas que lo reconozcan a que denuncien ante la agencia del ministerio público delegación Popular, ubicada en  Avenida 105 Poniente entre las calles Puebla y Oaxaca, colonia Popular Castillotla.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...