domingo, 10 de marzo de 2013

Consigna PGJ a detenido por robo de vehículo agravado


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de investigación de robo de vehículos, ejercitó acción penal en contra de Juan Rodríguez Quintero, de 23 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de robo de vehículo agravado.
Según la denuncia, alrededor de las 19:45 horas del pasado jueves dos mujeres llegaron a su domicilio ubicado en la colonia La Hacienda, a bordo de un automóvil Seat, tipo Cordoba modelo 2007, color gris, con placas del estado de Puebla.
Juan Rodríguez Quintero
Al estacionarse y descender del automóvil fueron sorprendidas por tres sujetos, entre ellos el hoy detenido, quienes las amagaron con arma de fuego y despojaron de la unidad en la cual escapó Juan Rodríguez Quintero en tanto que sus cómplices hicieron lo propio a bordo de otro auto.
Tras el robo, la conductora pidió auxilio a elementos de la Policía Estatal Preventiva que realizaban un recorrido en la zona, por lo que los uniformados procedieron a la búsqueda de los asaltantes y calles adelante lograron detener a Rodríguez Quintero quien en la huida impactó el automóvil robado contra un tensor metálico que sostiene un poste de luz.
Con base en las pruebas reunidas por el ministerio público, el detenido fue consignado al Juez noveno penal bajo la averiguación previa 854/2013/RVPUE.
La PGJ exhorta a posibles víctimas que pudieran reconocerlo, a que acudan a denunciar a la agencia del ministerio público especializada en investigación de robo de vehículos ubicada en calle Francisco Villa número 36 colonia Fuentes de Puebla, en esta ciudad capital.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...