jueves, 14 de marzo de 2013

Cumple PGJ orden de aprehensión contra presunto violador


La Procuraduría General de justicia (PGJ) informa que agentes de la Policía Ministerial detuvieron en esta ciudad de Puebla a Ángel Hernández Lázaro quien enfrenta una orden de aprehensión emanada del proceso penal 64/2013, por su probable responsabilidad en  el delito de violación.

 Ángel Hernández Lázaro

De acuerdo con la averiguación previa 646/2013/AESEX, el pasado 5 de marzo, la madre de la agraviada acudió ante el representante social para denunciar que su hija de 15 años de edad había  sido agredida sexualmente por el ahora detenido.

Una vez que el Ministerio Público conoció el hecho, desahogó diversas diligencias e indagatorias a través del área especializada en investigación de delitos sexuales, la Policía Ministerial y servicios periciales, mismos que permitieron acreditar el señalamiento.

Con base en las pruebas aportadas por la PGJ, el Juez de defensa social obsequió la orden de aprehensión en contra Ángel Hernández Lázaro, por lo que una vez cumplido el mandato de captura el presunto violador fue ingresado al Centro de Reinserción Social de San Miguel.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...