miércoles, 20 de marzo de 2013

PGJ cateó un inmueble en San Baltasar Campeche; se hallaron varios vehículos irregulares


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la madrugada de este miércoles personal ministerial realizó un cateo al interior de un inmueble ubicado en Avenida Cue Merlo entre las calles Aquiles Serdán y Zapata de la junta auxiliar San Baltasar Campeche, acción derivada de una amplia investigación que se desarrolla en torno a vehículos de procedencia ilícita.

En el lugar habilitado como pensión de autos se encontraron varias unidades irregulares, situación a la que obedeció el aseguramiento del inmueble; sin embargo, se exhorta a las personas que tienen en orden sus autos a que vayan con la respectiva documentación al edificio central de la PGJ, en calle Tlaxcala número 47 colonia San Rafael Oriente, y se dirijan a la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana sur donde se les explicará el procedimiento a seguir.

En este sentido la Procuraduría de Justicia agradece a la ciudadanía su comprensión por estas acciones de investigación e intervención ministerial que  se realizan por su propia seguridad, puesto que los vehículos ilegales que ahí se encontraron podrían ser utilizados para otras actividades delictivas que pudieran poner en riesgo la integridad o el patrimonio de los vecinos que ahí guardan sus autos y que nada tienen que ver con lo ilegal.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...