jueves, 14 de marzo de 2013

Consignará PGJ a presunto asaltante detenido en la colonia Santa Catarina


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que en las próximas horas la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana sur, ejercitará acción penal en contra de José Leonardo Pérez Sánchez, presunto asaltante que fue detenido tras el robo a una tienda Oxxo de la colonia Santa Catarina.

José Leonardo Pérez Sánchez

De acuerdo a la averiguación previa 543/2013/Sexta, alrededor de las 08:00 horas del pasado 13 de marzo, Pérez Sánchez ingresó al comerció antes referido y tomó de uno de los refrigeradores varios paquetes de cerveza y salió corriendo del lugar sin pagar.

No obstante lo anterior, alrededor de las 12:00 horas del mismo día el hoy detenido regresó a dicho establecimiento y nuevamente sustrajo producto diverso saliendo del lugar sin pagar. Cabe señalar que horas después el sujeto regresó al lugar con la finalidad de perpetrar el ilícito por tercera ocasión, pero al percatarse que los refrigeradores del lugar se encontraban con candado, éste se dirigió a los estantes y tomó envases de licor, sin embargo, al tratar de huir éste fue asegurado por la Policía Municipal. 

Una vez que dicho sujeto fue presentado ante el ministerio público (MP), se desahogaron diversas diligencias que permitieron documentar su probable participación en los robos anteriormente descritos.

En las próximas horas José Leonardo Pérez Sánchez será puesto a disposición del Juez Penal correspondiente, por su presunta responsabilidad en el delito de robo a comercio; en tanto que la PGJ exhorta a posibles víctimas que lo reconozcan a que acudan a denunciar a la delegación Sexta, ubicada en 40 Sur No 5701 local 11 Unidad Habitacional La Margarita. 

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...