jueves, 7 de marzo de 2013

Consigna PGJ a presunto asaltante detenido en el Centro Histórico


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana norte, ejercitó acción penal en contra de Raúl Carlos Alberto Cortes Vicente y/o Carlos Alfredo Cortes Vicente, de 19 años de edad, presunto asaltante que operaba en el Centro Histórico de la capital poblana. 


De acuerdo con la averiguación previa 893/2013/CENTRO, el pasado 4 de marzo, alrededor de las 15:00 horas, el ahora detenido se acercó a una mujer y por la espalda le arrancó los aretes sin causarle daño físico alguno, hecho ocurrido en el cruce de Avenida Reforma y calle 5 de Mayo.

Raúl Carlos Alberto Cortes Vicente y/o Carlos Alfredo Cortes Vicente


Tras el hecho la afectada solicitó auxilio, por lo que varias personas alcanzaron al presunto asaltante y en conjunto con la Policía Municipal lograron ubicarlo y detenerlo calles adelante.

Cabe subrayar que al momento del aseguramiento, a dicho sujeto le fueron encontrados varios juegos de aretes los cuales presuntamente obtuvo de otros atracos cometidos en la misma zona del Centro Histórico.

Con base en las pruebas reunidas por el ministerio público, la PGJ puso a disposición del Juez sexto penal a Raúl Carlos Alberto Cortés Vicente y/o Carlos Alfredo Cortés Vicente, como probable responsable del delito de robo agravado.

Se exhorta a posibles víctimas que pudieran reconocerlo, a que denuncien en la delegación del Ministerio Público Centro, ubicada en 9 Oriente número 1405 colonia Centro. 

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...