lunes, 11 de marzo de 2013

Consigna PGJ a sujeto acusado de robo a casa habitación


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que con base en diversos elementos de prueba, la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana sur, ejercitó acción penal en contra de Alejandro Urbano Tovar, quien enfrenta cargos por robo agravado.



De acuerdo a la averiguación previa 1427/2013/Sur, la madrugada del pasado 9 de marzo Urbano Tovar y otro sujeto abordaron un taxi marca Nissan, tipo Tsuru en la colonia Minerales, de esta ciudad, solicitando un viaje al fraccionamiento Lares de San Alfonso.



Al circular a la altura de la colonia El SNTE, dichos sujetos amagaron al conductor y lo despojaron de dinero en efectivo producto de la cuenta del día, diversos documentos personales y el estéreo de la unidad, posteriormente descendieron de la misma y se dieron a la fuga, sin embargo, el hoy agraviado con apoyo de otros ciudadanos y la Policía Municipal, finalmente lograron asegurar a Urbano Tovar.



Por lo anterior, el agente del Ministerio Público reunió diversos elementos de prueba  y consignó a dicho sujeto al Juez noveno penal, en tanto se continúa con las investigaciones a fin de ubicar y detener a su presunto cómplice.



Se exhorta a posibles víctimas que lo identifiquen a que acudan a denunciar a la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana sur, ubicada en calle Tlaxcala # 47 colonia San Rafael Oriente, Puebla, Pue.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...