martes, 26 de marzo de 2013

Consigna PGJ a sujeto acusado de robo


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que con base en diversos elementos de prueba, la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana sur, ejercitará acción penal en contra de Francisco Javier Velázquez Silva, por su presunta responsabilidad en el delito de robo.

Francisco Javier Velázquez Silva

Velázquez Silva fue asegurado por elementos de la Policía Municipal en la colonia Amor, minutos después de que éste sometió y despojó de sus pertenencias a una persona.


Una vez que el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público, se realizaron diversas indagatorias y diligencias con las cuales se logró sustentar su probable responsabilidad en el ilícito.


En las próximas horas Francisco Javier Velázquez Silva será consignado a la autoridad judicial correspondiente, bajo la averiguación previa 1295/2013/Popular.


La Procuraduría General de Justicia exhorta a posibles víctimas que lo reconozcan a que acudan a denunciar a la Quinta agencia del ministerio público, ubicada en Avenida 105 Poniente entre las calles Puebla y Oaxaca de la colonia La Popular Castillotla.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...