martes, 26 de marzo de 2013

Consigna PGJ a sujetos detenidos en posesión de vehículos con reporte de robo y alterados en sus medios de identificación


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que mediante diversos elementos de prueba recabados por la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de investigación de robo de vehículos, se ejercitó acción penal en contra de tres sujetos detenidos en posesión de vehículos con reporte de robo y alterados en sus medios de identificación.

De acuerdo a la averiguación previa 1040/2013/RVPUE, el pasado 22 de marzo elementos de la Policía Ministerial del estado, detuvieron en la zona de la Reserva Territorial Atlixcáyotl, de San Andrés Cholula, a Eduardo Rodríguez Bermeo, de 30 años de edad, quien circulaba a bordo de un vehículo marca Chevrolet tipo Suburban modelo 1994, con placas del Distrito Federal, el cual presentaba alteraciones en sus medios de identificación.


Eduardo Rodríguez Bermeo

Con base en las indagatorias y diligencias, Rodríguez Bermeo fue consignado al Juzgado penal de Cholula, por su presunta responsabilidad en el delito de  detentación de vehículo alterado en sus medios de identificación.

Asimismo la Dirección de investigación de robo de vehículos, ejercitó acción penal en contra de Adrián Pérez Hernández y Alfonso Pérez Hernández, de 36 y 46 años de edad respectivamente, quienes fueron asegurados por la posesión de un vehículo robado.

 Adrián Pérez Hernández

Dichos sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Federal, en el Km. 93 de la autopista México-Puebla, cuando circulaban a bordo de un vehículo marca Ford, tipo Fiesta, con placas de Jalisco, el cual cuenta con reporte de robo en Ecatepec, estado de México.
 Alfonso Pérez Hernández

Adrián Pérez Hernández y Alfonso Pérez Hernández, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, mismo que tras una serie de indagatorias logró recabar  elementos de prueba  con los que documentó el ilícito. Más tarde fueron consignados  al Juzgado penal de Huejotzingo, por su presunta responsabilidad en el delito de detentación de vehículo robado agravado.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...