miércoles, 20 de marzo de 2013

Detiene PGJ en territorio poblano a presunto homicida que era buscado por autoridades de Veracruz


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que derivado de investigaciones realizadas por la Policía Ministerial, fue ubicado y detenido en Xicotepec de Juárez Ricardo Lugo Flores, de 19 años de edad, quien enfrenta una orden de aprehensión en el estado de Veracruz, por su probable responsabilidad en el delito de homicidio doloso calificado.

Ricardo Lugo Flores

A principios del mes en curso el Juez de Primera Instancia del distrito de Papantla, Veracruz, emitió la orden de captura en contra de dicho sujeto, esto al documentarse su presunta participación en la muerte de una persona que se llamó Jesús Abel Estudillo Rodríguez quien fue asaltado y privado de la vida en su domicilio ubicado en la localidad de Coyutla, perteneciente al vecino estado.

Al obtener información de que uno de los probables responsables había huido a territorio poblano, autoridades de aquella entidad solicitaron la colaboración de la Procuraduría de Justicia de Puebla a efecto de que apoyara en la localización del indiciado, por lo que en respuesta a esa solicitud agentes ministeriales adscritos a la región de Xicotepec de Juárez iniciaron las tareas de rastreo.

Derivado de esas labores se logró dar con el paradero de Ricardo Lugo Flores, quien actualmente radicaba en las inmediaciones del centro del referido municipio de la Sierra Norte poblana, por lo que se procedió a su aseguramiento e inmediata puesta a disposición del Juez de Papantla quien instruye la causa penal 39/2013-III.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...