martes, 12 de marzo de 2013

Cumple PGJ orden de aprehensión contra mujer acusada de robo calificado


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado, detuvo a Dora Luz Navarrete Aguilar, quien cuenta con orden de aprehensión emanada del proceso penal 26/2013, por su presunta responsabilidad en el delito de robo calificado, en agravio de la escuela de computación denominada Centro de Sistemas Computacionales S.C.

De acuerdo al expediente, en enero de 2010 Navarrete Aguilar fue contratada por dicho plantel educativo como auxiliar administrativa, teniendo entre sus funciones el cobro de inscripciones y colegiaturas, sin embargo, durante una auditoría realizada en 2012, se dio a conocer un faltante en su área por la cantidad de 100 mil pesos aproximadamente.

       Dora Luz Navarrete Aguilar

Ante el hecho, el representante legal acudió a la agencia del Ministerio Público a fin de denunciar el ilícito. Cabe señalar que durante las investigaciones realizadas por dicha autoridad en coordinación con la Policía Ministerial del estado, se logró establecer que en el lapso de dos años la mujer tomó de forma indebida diferentes cantidades de dinero de la caja, para gastos personales.

Por estos hechos, Dora Luz Navarrete Aguilar fue internada en el Centro de Reinserción Social municipal de Chignahuapan, donde quedó a disposición del Juez penal correspondiente quien determinará su situación jurídica.   

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...