lunes, 11 de marzo de 2013

Aprehende PGJ a sujeto que enfrenta cargos por abandono de persona


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que en atención a la orden de aprehensión emitida por la autoridad judicial de Tetela de Ocampo, la Policía Ministerial del estado ubicó y detuvo a Rogelio Sosa López, de 42 años de edad, quien enfrenta cargos por abandono de persona.

De acuerdo al proceso penal 04/2013, en julio de 1999 Sosa López y la hoy denunciante contrajeron matrimonio y procrearon 2 hijos, pero debido a una serie de problemas personales en octubre de 2006 promovieron un juicio de divorcio; durante éste, también se acordó que dicho sujeto prevería de una pensión alimenticia mensual para los menores.   
Rogelio Sosa López

Cabe señalar que debido a que dicho sujeto incumplió con lo acordado, la madre de familia acudió ante el representante social a denunciar el ilícito. Más tarde dicha autoridad consignó la averiguación previa y el Juez penal otorgó la orden de aprehensión correspondiente.  

Cumplido el mandato judicial Rogelio Sosa López fue trasladado al Centro de Reinserción Social de Tetela de Ocampo.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...