jueves, 7 de marzo de 2013

Consigna PGJ a presunto asaltante detenido en la Zona Dorada de la capital poblana


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que durante las últimas horas la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana sur, ejercitó acción penal en contra de Julio Francisco Cruz Sánchez, presunto asaltante que el pasado 6 de marzo fue detenido en la Zona Dorada de la capital poblana.
Julio Francisco Cruz Sánchez

De acuerdo con el reporte policial, el hoy detenido y otro sujeto interceptaron a dos hermanos, menores de edad, en calles de la colonia Ladrillera de Benítez y tras amagarlos con unas tijeras los despojaron de un teléfono celular y una cadena.

Luego del hecho los presuntos asaltantes huyeron a pie mientras los jóvenes agraviados pidieron auxilio, por lo que elementos de la Policía Municipal que se encontraban en la zona montaron un operativo de búsqueda mediante el cual lograron ubicar y detener a Cruz Sánchez sobre el bulevar Cinco de Mayo a la altura de la 37 Oriente, en tanto que su cómplice logró darse a la fuga.

Cabe subrayar que el ministerio público documentó que entre las pertenencias del hoy detenido se encontraron unas tijeras de metal y un teléfono celular, objetos que coinciden plenamente con lo relatado por el denunciante en torno a los hechos delictivos ocurridos en su agravio.

Julio Francisco Cruz Sánchez fue consignado al Juez penal correspondiente bajo la averiguación previa 1376/2013/SUR, como probable responsable del delito de robo agravado. La PGJ exhorta a otras víctimas que pudieran reconocerlo a que denuncien en la Tercera delagación del Ministerio Publico ubicada en bulevard Valsequillo y calle 10 de Noviembre colonia San Baltazar Campeche, en esta ciudad de Puebla.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...