miércoles, 13 de marzo de 2013

Consigna PGJ a sujeto detenido en posesión de una motocicleta robada


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que con base en diversos elementos de prueba recabados por la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de Investigación  de robo de vehículos, se ejercitó acción penal en contra de  Juan Anastasio Villanueva, quien enfrenta cargos por el delito de  robo de vehículo  en su modalidad de detentación de vehículo robado.

 Juan Anastasio Villanueva

De acuerdo a la averiguación previa 142/13/RVTEH, el pasado 10 de Marzo,  elementos de la Policía Municipal detuvieron  en la colonia  de San José Montechiquito, perteneciente a Santiago Miahuatlán, al hoy indiciado quien se encontraba  en posesión de una motocicleta marca Italika, que contaba con reporte de robo.

Una vez que la policía lo presentó ante el Ministerio Público, se desahogaron diversas diligencias que permitieron reunir los elementos de prueba  que documentan dicho ilícito.

Por este hecho, Anastasio Villanueva, fue puesto a disposición del Juez  Primero Penal de Tehuacán, quien se encargará de resolver su situación jurídica .

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...