domingo, 10 de marzo de 2013

Detiene PGJ a sujeto acusado de ataques al pudor


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado detuvo en Tecamachalco, Puebla, a Alfonso Téllez Jiménez, de 30 años de edad, quien cuenta con orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de ataques al pudor.

 Alfonso Téllez Jiménez

Los hechos se registraron el 12 de agosto de 2012, cuando Téllez Jiménez ingresó a un domicilio ubicado en la colonia Centro del municipio antes referido, donde sometió de forma violenta a una mujer y le realizó tocamientos lascivos.

Cabe señalar que el agresor amenazó a su víctima con hacerle daño a su familia si mencionaba lo sucedido, y posteriormente se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Una vez denunciado el ilícito, el Ministerio Público y la Policía Ministerial del estado realizaron las investigaciones correspondientes, mismas que permitieron acreditar el ilícito. Más tarde se consignó la averiguación previa a la autoridad judicial y ésta a su vez otorgó la orden de aprehensión.

Cumplido el mandato judicial, Alfonso Téllez Jiménez fue internado en el Centro de Reinserción Social de Tecamachalco, bajo el proceso penal 227/2012. 

No hay comentarios: