miércoles, 27 de marzo de 2013

Investiga PGJ a presuntos asaltantes detenidos en la región de Atlixco


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana sur, integra la averiguación previa 531/2013/Atlixco, en contra de Salustio Baleon Velázquez y Jorge Marín Áviles, presuntos asaltantes que fueron detenidos en la región de Atlixco, por robo de vehículo.


Salustio Baleon Velázquez

Según la denuncia, el pasado 26 de marzo los hoy detenidos interceptaron en la calle Morelos de la población de Atzitzihuacán, al chofer de una empresa abarrotera, y tras amagarlo con arma de fuego lo despojaron de una camioneta marca Nissan, tipo Cabstar, con placas del estado de Puebla, además de 35 mil pesos producto de las ventas del día.

Mientras huían, el afectado pidió apoyo a uniformados de la Policía Municipal que circulaban por la zona, por lo que de inmediato comenzaron la búsqueda de los probables asaltantes quienes fueron asegurados calles adelante.


Jorge Marín Áviles

Con base en diversos elementos de prueba recabados por el representante social y la Policía Ministerial del estado, Salustio Baleon Velázquez y Jorge Marín Áviles, serán consignados a la autoridad judicial correspondiente.

La Procuraduría de Justicia mantiene abiertas las investigaciones en torno al referido robo y a otros ilícitos con los que dichos sujetos podrían estar vinculados, por lo que se exhorta a posibles víctimas a que acudan a denunciar a la delegación del Ministerio Público de Atlixco, ubicada en 14 Oriente No. 2602 colonia Vista Hermosa. 

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...