domingo, 10 de marzo de 2013

Ejerce PGJ acción penal contra presunto responsable de homicidio culposo


Con base en diversas pruebas obtenidas por la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana sur, hace unas horas la Procuraduría General de Justicia (PGJ) consignó a Antonio Valera Albino como probable responsable de homicidio culposo.

Alrededor de las 13:40 horas del pasado viernes se reportó la muerte de Ramón Ecalt Gavito, de 50 años de edad, quien fue atropellado sobre bulevar Atlixcáyotl frente al edificio CIS.

De acuerdo con el reporte ministerial, el ahora finado iba a cruzar la citada vialidad cuando fue arrollado por un automóvil Dodge tipo Attitude color arena, con placas del estado de Puebla, unidad que era conducida por Valera Albino quien tras el hecho trató de escapar pero aproximadamente 50 metros adelante fue detenido por elementos de la Policía Municipal.

Mediante diversas diligencias el ministerio público reunió elementos que acreditan la probable responsabilidad del indiciado, por lo que éste fue puesto a disposición del Juez penal de Cholula bajo la averiguación previa 584/2013/SACHO

No hay comentarios: