domingo, 10 de marzo de 2013

Consigna PGJ a sujeto acusado de robo de vehículo


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de investigación de robo de vehículos, ejercitó acción penal en contra de Jorge Amador Fuentes, de 38 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de robo de vehículo de motor agravado.


Dicho sujeto fue detenido por agentes de seguridad vial de San Pedro Cholula, en la calle Rafael N. Morones de la colonia Centro de dicho municipio, minutos después de haber robado una motocicleta marca Itálika tipo Cargo, la cual se encontraba estacionada calles atrás.

Luego de este hecho, el Ministerio Público integró la averiguación previa 827/2013/RVPUE, y tras realizar diversas indagatorias finalmente documentó el ilícito.

De acuerdo con reportes policiales, el hoy detenido estuvo recluido por 5 años en el Centro de Reinserción Social de San Miguel, por el robo a un negocio.

Con base en diversos elementos de prueba Jorge Amador Fuentes, fue consignado al Juzgado penal de Cholula, y será en las próximas horas que se determine su situación jurídica.   

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...