lunes, 11 de marzo de 2013

Consigna PGJ a sujeto acusado de robo a casa habitación


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana sur, ejercitó acción penal en contra de Juan Daniel Pérez Bonilla, por su presunta responsabilidad en el delito de robo a casa habitación.



De acuerdo con la declaración del agraviado, el pasado 8 de marzo llegó a su domicilio ubicado en la colonia Centro de San Andrés Cholula, cuando observó a dos sujetos que salían por una de las ventanas con diversos aparatos electrónicos.



Al percatarse de lo sucedido, el afectado con ayuda de otros vecinos lograron detener a Pérez Bonilla, mientras que su acompañante logró darse a la fuga.



Una vez que el Ministerio Público tomó conocimiento del hecho realizó diversas indagatorias y finalmente documentó el ilícito. Juan Daniel Pérez Bonilla  quedó a disposición del Juzgado municipal de San Andrés Cholula, bajo la averiguación previa 587/2013/SACHO.  



La Procuraduría General de Justicia continúa con las investigaciones pertinentes para detener al presunto cómplice, en tanto se exhorta a posibles víctimas que lo identifiquen a que acudan a denunciar a la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana sur, ubicada en calle Tlaxcala # 47 colonia San Rafael Oriente, Puebla, Pue.

No hay comentarios:

La FGE esclareció el homicidio de una persona ocurrido en avenida Juárez en 2016

Domingo 22 de julio de 2018 Boletín No 881 La FGE esclareció el homicidio de una persona ocurrido en avenida Juárez en 2016 ...