lunes, 11 de marzo de 2013

Consigna PGJ a sujeto acusado de robo a casa habitación


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana sur, ejercitó acción penal en contra de Juan Daniel Pérez Bonilla, por su presunta responsabilidad en el delito de robo a casa habitación.



De acuerdo con la declaración del agraviado, el pasado 8 de marzo llegó a su domicilio ubicado en la colonia Centro de San Andrés Cholula, cuando observó a dos sujetos que salían por una de las ventanas con diversos aparatos electrónicos.



Al percatarse de lo sucedido, el afectado con ayuda de otros vecinos lograron detener a Pérez Bonilla, mientras que su acompañante logró darse a la fuga.



Una vez que el Ministerio Público tomó conocimiento del hecho realizó diversas indagatorias y finalmente documentó el ilícito. Juan Daniel Pérez Bonilla  quedó a disposición del Juzgado municipal de San Andrés Cholula, bajo la averiguación previa 587/2013/SACHO.  



La Procuraduría General de Justicia continúa con las investigaciones pertinentes para detener al presunto cómplice, en tanto se exhorta a posibles víctimas que lo identifiquen a que acudan a denunciar a la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana sur, ubicada en calle Tlaxcala # 47 colonia San Rafael Oriente, Puebla, Pue.

No hay comentarios: