jueves, 14 de marzo de 2013

Investiga PGJ a presuntos asaltantes detenidos en la colonia La Joya


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana sur, integra la averiguación previa 544/2013/Sexta en contra de Armando González Chávez, Lenin Palmer López de Llergo y Julio Sevilla Torres, presuntos asaltantes que fueron detenidos en la colonia La Joya por robo a comercio.

 Armando González Chávez

Según la denuncia, alrededor de las 18:00 horas del 12 de marzo del año en curso los ahora detenidos ingresaron a un negocio de reciclaje donde amagaron con arma de fuego al propietario y lo despojaron de 12 mil pesos en efectivo para luego darse a la fuga.

 Lenin Palmer López de Llergo

Mientras huían, el afectado pidió apoyo a uniformados de la Policía Municipal que circulaban por la zona, por lo que de inmediato comenzaron la búsqueda de los probables asaltantes quienes fueron asegurados calles adelante junto con un automóvil tipo Tsuru y el arma de fuego que presuntamente utilizaron para el atraco.

 Julio Sevilla Torres

La Procuraduría de Justicia mantiene abiertas las investigaciones en torno al referido robo y a otros ilícitos con los que dichos sujetos podrían estar vinculados, por lo que se exhorta a posibles víctimas a que acudan a denunciar a la delegación Sexta del ministerio público ubicada en 40 Sur No. 5701 local 11 Unidad Habitacional La Margarita. 

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...