jueves, 14 de marzo de 2013

Investiga PGJ a sujeto detenido por robo a comercio


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana sur, investiga a Oswaldo Juárez López, dentro de la averiguación previa 545/2013/Sexta, por su probable responsabilidad en el robo a un establecimiento comercial de la colonia  Santa Cruz Buena Vista.

Consta en la denuncia que la madrugada del miércoles 13 de marzo, el hoy detenido fue asegurado por elementos de la Policía Municipal cuando salía de una vinatería denominada Ghost, en posesión de botellas de licor, refrescos, herramienta diversa y otros artículos.

Oswaldo Juárez López

Cabe señalar que dicho establecimiento se encuentra actualmente clausurado por motivos administrativos, situación que al parecer aprovechó Oswaldo Juárez López para entrar a robar en ocasiones anteriores ya que semanas atrás también fueron extraídos del inmueble mercancía y accesorios como lavamanos, una taza de baño, cancelería, cableado y tubería de cobre.

En las próximas horas Oswaldo Juárez López será puesto a disposición del Juez penal correspondiente; en tanto que la PGJ investiga si está vinculado con otros hechos ilícitos por lo que se exhorta a posibles víctimas que lo reconozcan a que acudan a denunciar a la delegación Sexta del ministerio público ubicada en 40 Sur No. 5701 local 11 Unidad Habitacional La Margarita. 

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...