martes, 12 de marzo de 2013

Aprehende PGJ a sujeto acusado de robo


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) a través de la Policía Ministerial del estado detuvo en Huauchinango, Puebla, a Germán Mérida Gallegos, quien enfrenta una orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de robo calificado.

Los hechos por los que se le acusan se registraron en noviembre de 2012, cuando Mérida Gallegos ingresó a un domicilio ubicado en la colonia Centro del municipio antes referido, donde golpeó a su morador y lo despojó de dinero en efectivo producto de la venta de su ganado.

 Germán Mérida Gallegos

Cabe señalar que al día siguiente, el agraviado se presentó ante el Ministerio Público para denunciar los hechos y hacer el señalamiento directo en contra de dicho individuo ya que es vecino del lugar.

Con base en los elementos de prueba, el agente del Ministerio Público consignó la averiguación previa al Juez penal, quien más tarde otorgó la orden de aprehensión correspondiente.

Una vez cumplido el mandato judicial, Germán Mérida Gallegos fue internado en el Centro de Reinserción Social de Huauchinango, bajo el proceso penal 71/2012.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...