miércoles, 20 de marzo de 2013

Cumple PGJ orden de aprehensión contra sujeto acusado de violencia familiar


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que  durante las últimas horas la Policía Ministerial del estado dio cumplimiento a la orden de aprehensión girada por la autoridad judicial en contra de Gonzalo Alberto Aguilar Limón, de 32 años de edad, quien se encuentra acusado de violencia familiar en agravio de su esposa. 

De acuerdo con la denuncia, la pareja contrajo matrimonio hace once años pero tiempo después comenzaron a tener problemas con mayor frecuencia debido a que el ahora detenido celaba constantemente a su esposa, al grado de que en varias ocasiones llegó a ofenderla y golpearla.

Gonzalo Alberto Aguilar Limón

No obstante ello, en junio de 2012 tuvieron una fuerte discusión y nuevamente el sujeto golpeó a su pareja sentimental pero además trató de asfixiarla colocándole una almohada en el rostro sin embargo ésta logró escapar y acudió a denunciar ante el ministerio público, autoridad que de inmediato prestó apoyo a la víctima e inició la averiguación previa correspondiente.

A través de diversas diligencias la representación social reunió pruebas en contra de Gonzalo Alberto Aguilar Limón, por lo que consignó el expediente al Juez tercero en materia de defensa social quien dio entrada al proceso penal 399/2012 dentro del cual obsequió la orden de captura en contra del probable agresor.

En atención al mandato de aprehensión, la Policía Ministerial localizó y detuvo en esta ciudad de Puebla a Aguilar Limón quien ya fue ingresado al Centro de Reinserción Social de San Miguel donde quedó a disposición de la autoridad judicial.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...