lunes, 11 de marzo de 2013

Aprehende PGJ a sujeto acusado de robo


La Procuraduría General de Justicia informa que en cumplimiento a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 112/2012, la Policía Ministerial del estado, detuvo en esta ciudad capital a Francisco Serrano Mendoza, alias “El Francis” y Manuel Tezoquipa Bolas, alias “El Zorra”, de 18 y 26 años de edad respectivamente, por su presunta responsabilidad en los delitos de robo calificado y daño en propiedad ajena doloso.
 Francisco Serrano Mendoza

Los hechos que dieron origen al presente mandato judicial se registraron el 26 de febrero de 2012, cuando el agraviado al circular en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, a bordo de una camioneta marca Chevrolet, tipo Pick-up, de momento fue interceptado por los hoy detenidos, quienes lo golpearon y despojaron de 40 mil pesos aproximadamente que llevaba en un portafolio, además de causarle daños a la unidad.

 Manuel Tezoquipa Bolas

Luego del hecho, el agente del Ministerio Público se allegó de diversos indicios que permitieron establecer la participación de dichos sujetos en el ilícito señalado. Una vez que se consignó la averiguación previa, el Juez penal otorgó la orden de aprehensión correspondiente.

Francisco Serrano Mendoza y Manuel Tezoquiapa Bolas, fueron internados en el Centro de Reinserción Social de San Miguel, donde quedaron a disposición del Juez sexto penal, autoridad que determinará su situación jurídica. 

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...