miércoles, 13 de marzo de 2013

Aprehende PGJ a sujeto acusado de lesiones y daño en propiedad ajena


La Procuraduría General de Justicia (PGJ), informa que en cumplimiento a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 14/2013, la Policía Ministerial del estado, detuvo en esta ciudad capital a Luis Ángel Flores Alonso, de 31 años de edad, por su presunta responsabilidad en los delitos  de lesiones a título de culpa y daño en propiedad ajena.

 Luis Ángel Flores Alonso

Los hechos que dieron origen al presente mandato judicial se registraron en el mes de Julio de 2012, cuando el inculpado al circular en Boulevard Juan Pablo segundo y 43 poniente, a bordo de un vehículo de la empresa Alpura, impactó su unidad contra otros vehículos particulares, resultando varias personas lesionadas.

Luego del hecho, el agente del Ministerio Público se allegó de diversos indicios que permitieron documentar el ilícito, por lo que una vez consignada la averiguación previa, el Juez penal otorgó la orden de aprehensión correspondiente.

Luis Ángel Flores Alonso, fue internado en el Centro de Reinserción Social de San Miguel, donde quedó a disposición del Juez penal, autoridad que determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...