miércoles, 23 de octubre de 2013

Aprehende PGJ en San Martín Texmelucan a sujeto acusado de ataques al pudor

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que a través de la Policía Ministerial del estado, se dio cumplimiento a la orden de aprehensión, emitida por la autoridad judicial, en contra de Javier Ángel Antonio, quien enfrenta cargos por el delito de ataques al pudor en agravio de una menor de edad.

En febrero del presente año, la madre de la agraviada acudió ante el agente del Ministerio Público para realizar su denuncia, en razón de las agresiones por parte del ahora indiciado contra su hija de 8 años de edad.

Según el expediente, Javier Ángel Antonio, quien era allegado a la familia de la hoy víctima, aprovechó que en varias ocasiones se quedó a solas la menor para poder realizarle tocamientos lascivos.

Una vez que el representante social tomó conocimiento del hecho, realizó las investigaciones correspondientes y consignó la averiguación previa al Juez Penal, quien otorgó la orden de aprehensión en contra de Javier Ángel Antonio.

En cumplimiento al mandato de captura dicha persona fue detenida y posteriormente fue puesta a disposición de la autoridad judicial correspondiente, bajo el proceso penal 165/2013.

 
Javier Ángel Antonio


 Bol.3133. 231013

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...