miércoles, 9 de octubre de 2013

Investiga PGJ a presunto asaltante a transeúnte

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del ministerio público zona metropolitana sur, integra la averiguación previa 4105/2013/POPUL, en contra de Adrián Márquez Alonso y/o Emmanuel García Alonso, quien fue asegurado luego de que presuntamente despojó de sus pertenencias a un transeúnte.

Adrián Márquez Alonso y/o Emmanuel García Alonso

De acuerdo con la denuncia, el hoy agraviado caminaba sobre el Periférico Ecológico, a la altura la calle 3 sur, cuando fue interceptado por el ahora detenido, quien lo amagó con un arma punzocortante para despojarlo de dinero en efectivo y diversos objetos de valor; posteriormente se dio a la fuga.

Tras el robo, el afectado solicitó auxilio a una patrulla de la Policía Municipal que circulaba en la zona, por lo que uniformados de dicha corporación ubicaron y detuvieron al probable responsable, quien de inmediato fue puesto a disposición del agente del ministerio público, autoridad que se encuentra desahogando diversas indagatorias y diligencias a fin de documentar el ilícito.

En las próximas horas Adrián Márquez Alonso y/o Emmanuel García Alonso será consignado a la autoridad judicial por su probable responsabilidad en el delito de robo agravado, en tanto, la PGJ exhorta a posibles víctimas que lo identifiquen a que acudan a denunciar a la Quinta agencia del Ministerio Público ubicada en avenida 105 poniente entre las calles Puebla y Oaxaca de la colonia Popular Castillotla.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...