viernes, 18 de octubre de 2013

Consigna PGJ a sujeto detenido en posesión de arma de fuego sin licencia

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del ministerio público zona metropolitana sur, ejercitó acción penal en contra de Erick Noel Macías Games, quien fue asegurado en posesión de un arma de fuego, sin licencia para su portación.

El pasado martes 15 de octubre, elementos de la Policía Municipal detectaron que sobre la calle 31 oriente a la altura de la calle 12 sur de la colonia Anzúres, en esta ciudad de Puebla, circulaba de manera sospechosa una camioneta marca Nissan, tipo Tida con placas de circulación del Estado de México, por lo que le solicitaron al conductor que se detuviera.

En razón de lo anterior, los uniformados procedieron a realizar una revisión al interior de la unidad, durante la cual hallaron un arma de fuego y un cargador abastecido con diez cartuchos útiles calibre 9 mm, por lo que aseguraron al conductor ya que no contaba con el permiso para la portación del objeto.

Cabe señalar que Erick Noel Macías Games ofreció dinero en efectivo a los oficiales a cambio de no ser detenido, sin embargo fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien documentó la averiguación previa 560/2013/DMZS.

Por lo anterior Erick Noel Macías Games fue consignado a la autoridad judicial correspondiente bajo cargos por portación de arma de fuego sin licencia y cohecho.
 
Erick Noel Macías Games


Bol. 3113. 181013

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...