miércoles, 30 de octubre de 2013

Consigna PGJ a sujeto que presuntamente sustrajo una motocicleta en el municipio de Izúcar de Matamoros


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, ejercitó acción penal en contra de Víctor Hugo Balbuena Cruz, quien enfrenta cargos por el delito de robo de vehículo.

Según la denuncia, el pasado 27 de octubre el hoy agraviado circulaba por calles de la colonia Obrera en el municipio de Izúcar de Matamoros, a bordo de una motocicleta marca Yamaha, color azul, cuando fue interceptado por el ahora detenido quien lo sometió para despojarlo de la unidad y posteriormente se dieron a la fuga.

Tras el hecho delictivo, la víctima solicitó apoyo a elementos de la Policía Municipal, mismas que implementaron un operativo que dio como resultado la detención de lBalbuena Cruz, cuando pretendía ingresar dicho vehículo a un domicilio del barrio de San Bernandino.

Por lo anterior, dicho sujeto fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a la de Dirección de Investigación de Robo de Vehículos quien integró la averiguación previa 3297/2013/RVPUE.

Con base a las pruebas recabadas por la representación social, Víctor Hugo Balbuena Cruz fue consignado al Juzgado Penal de Izúcar de Matamoros, donde se determinará su situación jurídica.


Víctor Hugo Balbuena Cruz

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...