miércoles, 2 de octubre de 2013

Investiga PGJ a sujeto acusado de ataques al pudor

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, por conducto de la Dirección de agencias del ministerio público zona metropolitana sur, investiga a Rodolfo Caltempaq Ramírez, de 36 años de edad, quien enfrenta cargos por ataques al pudor.

Rodolfo Caltempaq Ramírez

De acuerdo con la denuncia, el día 30 de septiembre del año en curso, la hoy agraviada caminaba sobre la calle 4 oriente en el puente de La Juventud del municipio de Atlixco, cuando de momento  Caltempaq Ramírez la intercepto para realizarle tocamientos lascivos y posteriormente se dio a la fuga.

Tras el hecho,  la víctima solicitó el apoyo de elementos de la Policía Municipal, quienes tras realizar un recorrido por la zona finalmente lograron ubicar y detener al presunto agresor.
Por lo anterior, dicho sujeto fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público quien dio inicio a la averiguación previa 1885/2013/ATLIX.

Con base en los elementos de prueba recabados por la representacion social, Rodolfo Caltempaq Ramírez será consignado en las próximas horas a la autoridad judicial correspondiente, quien determinara su situación legal. 

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...