lunes, 28 de octubre de 2013

Investiga PGJ a sujeto que presuntamente sustrajo diversos objetos de un domicilio en San Andrés Cholula

La Procuraduría General de Justicia (PGJ), informa que la Fiscalía General Metropolitana por conducto de la Dirección de agencias del Ministerio Publico zona metropolitana sur, integra la averiguación previa 2631/2013/SACHO, en contra de David Adán Soriano Rosales, por su probable responsabilidad en el delito de robo agravado.

 David Adán Soriano Rosales

De acuerdo con la denuncia, el pasado jueves 24 de octubre, el presunto responsable y un menor de edad ingresaron a  un domicilio de  la junta auxiliar de San Luis Tehuiloyocan, perteneciente al municipio de San Andrés Cholula,  y  sustrajeron 2 bicicletas y un tanque de gas.

Cabe señalar que ambos sujetos pretendían trasladar los objetos robados en un vehículo marca Nissan Tipo Tsuru de color  rojo, sin embargo está acción no se llevó a cabo debido a la intervención de uniformados de la Policía Municipal, quienes lograron la detención de los presuntos asaltantes.

Por lo anterior, Soriano Rosales fue puesto a disposición del Ministerio Público de San Andrés Cholula, mientras que el menor de edad quedó a disposición de la agencia del Ministerio Público especializada en Justicia para Adolescentes.

En tanto continúan las indagatorias a fin de documentar el ilícito, la PGJ exhorta a la ciudadanía a que en caso de reconocer a este sujeto,  acuda a  realizar su denuncia a la agencia del Ministerio Público del municipio de San Andrés Cholula, que se ubica en calle 13 poniente número 101 esquina con calle 16 de septiembre.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...