sábado, 19 de octubre de 2013

Investiga PGJ a sujeto acusado de despojar de sus pertenencias a un transeúnte.


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, por conducto de la Dirección de agencias del ministerio público zona metropolitana sur, investiga a Luis Enrique Alvarado García, quien presuntamente despojó de sus pertenencias a un transeúnte.

De acuerdo con la denuncia, el día 18 de octubre del año en curso, el hoy agraviado caminaba sobre la avenida Fidel Velázquez y calle Vicente Guerrero del Infonavit La Margarita, cuando fue interceptado por el hoy detenido, quien lo agredió físicamente para despojarlo de diversos objetos de valor y posteriormente darse a la fuga.

Ante el hecho, la víctima solicitó al apoyo de la Policía Estatal, quien tras arribar al lugar e iniciar una búsqueda, calles adelante lograron el aseguramiento del probable responsable.

Por lo anterior, el indiciado fue puesto disposición del Agente del Ministerio Público, quien integró la averiguación previa 2137/2013/SEXTA por el delito de robo agravado.

En las próximas horas Luis Enrique Alvarado García será consignado a la autoridad correspondiente, quien determinará su situación legal.

La Procuraduría General de Justicia exhorta a la ciudadanía a que en caso de reconocer al hoy detenido como responsable de algún ilícito, acuda a denunciar ante el agente del ministerio público.


Bol.3114 191013

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...