sábado, 19 de octubre de 2013

Investiga PGJ a sujeto acusado de despojar de sus pertenencias a un transeúnte.


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, por conducto de la Dirección de agencias del ministerio público zona metropolitana sur, investiga a Luis Enrique Alvarado García, quien presuntamente despojó de sus pertenencias a un transeúnte.

De acuerdo con la denuncia, el día 18 de octubre del año en curso, el hoy agraviado caminaba sobre la avenida Fidel Velázquez y calle Vicente Guerrero del Infonavit La Margarita, cuando fue interceptado por el hoy detenido, quien lo agredió físicamente para despojarlo de diversos objetos de valor y posteriormente darse a la fuga.

Ante el hecho, la víctima solicitó al apoyo de la Policía Estatal, quien tras arribar al lugar e iniciar una búsqueda, calles adelante lograron el aseguramiento del probable responsable.

Por lo anterior, el indiciado fue puesto disposición del Agente del Ministerio Público, quien integró la averiguación previa 2137/2013/SEXTA por el delito de robo agravado.

En las próximas horas Luis Enrique Alvarado García será consignado a la autoridad correspondiente, quien determinará su situación legal.

La Procuraduría General de Justicia exhorta a la ciudadanía a que en caso de reconocer al hoy detenido como responsable de algún ilícito, acuda a denunciar ante el agente del ministerio público.


Bol.3114 191013

No hay comentarios: