viernes, 4 de octubre de 2013

Cumple PGJ orden de aprehensión contra de presunto defraudador

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado, detuvo en el municipio de Tehuacán, Puebla, a Octavio Mendoza Romero de 31 años de edad, quien cuenta con orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de fraude genérico.
Octavio Mendoza Romero

Consta en el proceso 398/2013, que en junio del año en curso,  la hoy agraviada acudió a un taller mecánico propiedad  de Mendoza Romero, ubicado en el centro de dicho municipio para realizar la reparación de su vehículo marca Chrysler tipo Pontiac Sunfire, color verde, para lo cual dicho sujeto le solicitó a la mujer diversas cantidades de dinero para la compra de refacciones que supuestamente necesitaba la unidad, sin embargo, éste entregó el automóvil sin haberle hecho reparación alguna.

Cabe señalar que tras reclamarle por el hecho, el hoy detenido evadió a la mujer  y se negó a devolver el dinero, motivo por el cual acudió a realizar su denuncia ante el  agente del Ministerio Público.

Una vez que se consignó la averiguación previa, el Juez Penal obsequió la orden de aprehensión correspondiente, por lo que Octavio Mendoza Romero, fue ingresado al Centro de Reinserción Social de Tehuacán, donde quedo a disposición del la autoridad judicial.  

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...