martes, 22 de octubre de 2013

Consigna PGJ a sujetos acusados de robo a casa habitación

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana por conducto de la Dirección de agencias del ministerio público zona metropolitana norte, ejercitó acción penal en contra de Marisol Gómez Díaz y Fernando Pérez Ruíz, de 31 y 20 años de edad, respectivamente, quienes enfrentan cargos por robo a casa habitación.

Fernando Pérez Ruíz

Marisol Gómez Díaz

De acuerdo con la denuncia, el pasado 18 de octubre del año en curso, los hoy detenidos ingresaron a un domicilio ubicado en las calles Cerro Chiquito y 15 de septiembre de la colonia San José Los Cerritos, donde amagaron y golpearon a los moradores para sustraer la cantidad de 83 mil pesos en efectivo y posteriormente huyeron del lugar.

Tras el hecho delictivo, los hoy agraviados solicitaron el apoyo de elementos de la Policía Municipal, quienes arribaron al lugar y calles adelante lograron el aseguramiento de los indiciados. Cabe señalar que tras una revisión a dichos sujetos, se les halló el dinero que minutos antes habían sustraído de dicho inmueble.

Por lo anterior los probables responsables fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, quien integró la averiguación previa 2654/2013/7APUE por el delito de robo agravado.

Una vez recabados los elementos de prueba, Marisol Gómez Díaz y Fernando Pérez Ruíz, fueron consignados ante la autoridad correspondiente, quien determinará su situación legal, en tanto la PGJ exhorta a la ciudadanía, a que en caso de reconocerlos, acuda a denunciar a la Séptima agencia del Ministerio Público, ubicada en calle Francisco Villa no. 36, colonia Las Fuentes.



Bol. 3123. 221013

No hay comentarios: