lunes, 7 de octubre de 2013

Ejerce PGJ acción penal contra mujer acusada de robo agravado

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, por conducto de la Dirección de agencias del Ministerio Público zona metropolitana sur, ejercitó acción penal en contra de Paola Paredes González, por su probable responsabilidad en el delito de robo agravado.

Paola Paredes González

De acuerdo con la denuncia, el pasado jueves 3 de octubre la hoy agraviada se encontraba en el interior de su vehículo marca Pointer que estaba estacionado sobre la calle 83 poniente, a la altura de la avenida Nacional, cuando fue interceptada por la ahora detenida, quien se introdujo en la unidad y sustrajo diversos objetos de valor.

Sin embargo, la víctima solicitó apoyo a elementos de la Policía Estatal Preventiva, mismos que lograron la detención de Paredes González. Por tales hechos, la presunta asaltante fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público, quien inició a la averiguación previa 5261/2013/SUR.

Una vez documentado el ilícito, Paola Paredes González fue consignada a la autoridad judicial correspondiente, quien determinará su situación legal.

No hay comentarios: