jueves, 31 de octubre de 2013

Aprehende PGJ a personas que enfrentan cargos por robo calificado.


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado detuvo en el municipio de San Martín Texmelucan a Enriqueta López García y Gerardo Morales Salvador, quienes enfrentan una orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de robo calificado.

De acuerdo con el proceso penal 177/2013, a inicios del presente año, los ahora detenidos le rentaron al agraviado un inmueble ubicado en la calle 12 de septiembre de la población de San Lucas Atoyatenco perteneciente a San Martin Texmelucan. Sin embargo, el pasado 25 de mayo, los probables responsables, ingresaron de forma ilícita a dicho inmueble y sustrajeron varios muebles y objetos de valor.

Por lo anterior, la víctima acudió a realizar su denuncia al Ministerio Público, quien llevó a cabo diversas indagatorias y diligencias a fin de documentar la responsabilidad de la pareja.

Con base en las pruebas desahogadas por la representación social, el Juez de lo Penal Municipal de San Martin Texmelucan, obsequió la orden de aprehensión en contra de los probables responsables.

En atención al mandato de captura, Enriqueta López García y Gerardo Morales Salvador fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente quien determinará su situación jurídica



Enriqueta López García

Gerardo Morales Salvador



3162.301013

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...