miércoles, 2 de octubre de 2013

Cumple PGJ orden de aprehensión contra sujeto acusado de violencia familiar

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado, detuvo en la población de Atzingo, perteneciente al municipio de Zacatlán, Puebla, a Ubaldo Reyes Aldana, quien cuenta con orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de violencia familiar.

Ubaldo Reyes Aldana

Consta en el expediente, que la agraviada acudió ante el representante social a denunciar las constantes agresiones físicas y verbales a las que era sometida por parte de su cónyuge.

Además, la mujer manifestó que el 30 de octubre de 2012, el ahora detenido llegó  a su domicilio en estado de ebriedad, motivo por el cual se tornó agresivo y la golpeó a ella y a sus hijos; situación que frecuentemente se repetía.

En razón de la denuncia, el agente del ministerio público inició la investigación correspondiente, misma que documentó a través de diversas indagatorias y diligencias realizadas en coordinación con la Policía Ministerial del estado.

Una vez consignada la averiguación previa, el Juez Penal de la causa otorgó la orden de aprehensión correspondiente, por lo que en atención a dicho mandato, agentes ministeriales ubicaron y detuvieron a Ubaldo Reyes Aldana quien fue puesto a disposición de la autoridad judicial bajo el proceso penal 135/2013.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...