viernes, 25 de octubre de 2013

Consigna PGJ a sujeto que presuntamente robó un vehículo en el municipio de Tehuacán

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, ejercitó acción penal en contra de Gilberto Mauleón Serrano, quien enfrenta cargos por el delito de robo de vehículo.

De acuerdo con la denuncia, el día 21 de octubre, el hoy agraviado se dirigía a abordar su vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, de color verde, el cual se encontraba estacionado sobre la calle 1 norte de la colona Francisco Sarabia, en el municipio de Tehuacán, cuando se percató que el presunto responsable arrancó dicha unidad y se dio a la fuga.

Por lo anterior, el agraviado solicitó a poyo a elementos de la Policía Municipal, quienes mediante la implementación de un operativo ubicaron el vehículo y detuvieron a Mauleón Serrano a la altura de la colonia Miguel Romero del referido municipio; posterior a ello, dicho sujeto fue puesto a disposición de la agente del Ministerio Público adscrito a la de Dirección de investigación de robo de vehículos quien integró la averiguación previa 493/2013/RVTEH.

Con base a las pruebas recabadas por la representación social, Mauleón Serrano fue consignado al Juzgado Segundo de lo Penal, autoridad que determinará su situación jurídica.


Gilberto Mauleón Serrano





3145. 251013

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...