lunes, 7 de octubre de 2013

Cumple PGJ orden de aprehensión contra presunto violador

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado dio cumplimiento a la orden de aprehensión emitida por el Juez Sexto Penal, en contra de Carlos Gómez Vázquez y/o Carlos Gómez Velázquez, de  53 años de edad, quien enfrenta cargos por el delito de violación equiparada agravada.

 Carlos Gómez Vázquez y/o Carlos Gómez Velázquez


De acuerdo con el expediente, el padre de la ahora agraviada, de 10 años de edad, acudió ante el representante social para denunciar que su hija había sido agredida sexualmente por la actual pareja de su ex esposa.

Según el señalamiento, cuando la menor se encontraba sola en el domicilio de Gómez Vázquez, ubicado en la colonia Guadalupe Caleras,  éste aprovechó para someterla y atacarla sexualmente.

Una vez que el representante social tomó conocimiento del hecho, consignó la averiguación previa a la autoridad judicial y posteriormente dicha autoridad obsequió la orden de aprehensión correspondiente.

En atención al mandato de captura, agentes ministeriales ubicaron y detuvieron a Carlos Gómez Vázquez y/o Carlos Gómez Velázquez quien fue internado en el Centro de Reinserción Social de San Miguel, bajo el proceso penal  385/2013.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...