miércoles, 16 de octubre de 2013

Un bebé y una menor desaparecidos ya fueron localizados en otras entidades

• En ambos casos se activaron protocolos de Alerta Ámber

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Puebla informa que en las últimas horas se localizaron a un bebé recién nacido y a una joven de 14 años, ambos reportados como desaparecidos en  el mes de septiembre.

En perfecto estado de salud se ubicó a un bebé  de quien se emitió una Alerta Ámber el 25 de septiembre, ya que cuando contaba con 2 meses de nacido, en la junta auxiliar de San Miguel Canoa en Puebla capital, fue arrebatado de los brazos de su madre por parte de una mujer que presuntamente estaba en compañía de un hombre.

Al dar seguimiento al caso, se tuvo conocimiento de que la mujer huyó con el menor a Cancún, Quintana Roo sitio en el que permaneció, pero actualmente ya está a disposición de la PGJ de Puebla, en tanto que el bebé ya también está en territorio poblano.

Otra localización más, fue la de Lizbeth Rodríguez Romero de 14 años de edad, reportada como desaparecida el 9 de septiembre y de quien se emitió una Prealerta Ámber. La menor fue ubicada en Tuxtla Gutiérrez Chiapas en el domicilio de un familiar, lo anterior en colaboración con la Procuraduría de Justicia de aquella entidad. 

La familia al tener conocimiento del caso determinó que la menor permanecería en Chiapas por lo que el traslado a Puebla ya no fue necesario.

La Procuraduría General de Justicia agradece la colaboración de la ciudadanía en ambos casos en los que los protocolos de búsqueda ya se desactivaron ante la localización exitosa.


 Bol. 3097 161013

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...