jueves, 3 de octubre de 2013

Aprehende PGJ a presunto violador

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que en atención a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 198/2013, elementos de la Policía Ministerial del estado, detuvieron a José Luis González Sampayo, de 38 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de violación.

José Luis González Sampayo

De acuerdo al expediente, González Sampayo ingresó al domicilio de la hoy agraviada ubicado en la población de Ávila Camacho, perteneciente al municipio de Xicotepec de Juárez, donde la amagó con un arma de fuego y la obligó a sostener relaciones sexuales.

Cabe señalar que luego del hecho, el hoy detenido amenazó a la víctima con hacerle daño a su familia si comentaba lo sucedido.

Sin embargo, la agraviada acudió a denunciar la agresión ante el agente del Ministerio Público, en donde se realizaron diversas indagatorias y diligencias a fin de documentar  la responsabilidad de dicho sujeto.

Una vez consignada la averiguación previa, el Juez Penal obsequió la orden de aprehensión correspondiente, y en atención al mandato de captura agentes ministeriales ubicaron y detuvieron a José Luis González Sampayo, quien ya se encuentra internado en Centro de Reinserción Social de Xicotepec de Juárez.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...