lunes, 14 de octubre de 2013

Ejerce PGJ acción penal en contra de sujeto en posesión de motocicleta con reporte de robo

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, ejercitó acción penal en contra de Avisai Rosas Hernández, de 23 años de edad, quien fue detenido en posesión de un vehículo con reporte de robo.

El día 9 de octubre del año en curso, elementos de la Policía Federal, detuvieron al hoy indiciado, quien circulaba en una motocicleta marca Yamaha, color blanco sin placas de circulación sobre la carretera Federal Xalapa-Puebla a la altura del kilómetro 4.5 de la colonia San Juan Acozac del municipio de Acatzingo, Puebla, la cual cuenta con reporte de robo dentro de la averiguación previa FAZ/AZ-1/T2/00781/10-05 con fecha del 25 de mayo de 2010 en el Distrito Federal.

Cabe señalar que al ser cuestionado sobre la procedencia de la unidad, Rosas Hernández manifestó que en el lugar donde labora se la habían proporcionado, sin embargo, no pudo acreditar su procedencia.

Por lo anterior, el hoy detenido y la unidad fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público adscrito a la Dirección de investigación de robo de vehículo, quien integró la averiguación previa 3121/2013/RVPUE por el delito de encubrimiento por receptación.

Con base a las pruebas recabadas por la representación social, Avisai Rosas Hernández fue consignado al Juzgado Penal de Tepeaca.



Avisai Rosas Hernández



Bol. 3083.14102013

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...