lunes, 14 de octubre de 2013

Consigna PGJ a sujeto en posesión de vehículo robado

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana por conducto de la Dirección de investigación de robo de vehículos, ejercitó acción penal en contra José Arturo Castañón Ferrer, de 34 años de edad, quien enfrenta cargos por robo de vehículo agravado.

De acuerdo con la denuncia, el día 10 de octubre del año en curso, el hoy agraviado dejó estacionada su camioneta, marca Nissan, color plata con placas de circulación del estado de Puebla en la calle uno sur y calle tres oriente del centro del municipio de Tehuacán, Puebla.

Tiempo después se percató que la unidad no se encontraba en dicho lugar, por lo que solicitó el apoyo de la Policía Municipal, por lo que elementos de dicha corporación arribaron al lugar e iniciaron una búsqueda, calles adelante ubicaron y aseguraron al hoy indiciado en posesión de dicho vehículo.

Tras el hecho, el probable responsable fue puesto a disposición de Agente del Ministerio Público, quien integró la averiguación previa 477/2013/RVTEH.

José Arturo Castañón Ferrer fue consignado ante el Juzgado Primero de lo penal de Tehuacán, donde se determinará su situación jurídica.


José Arturo Castañón Ferrer




Bol. 3082.14102013

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...