miércoles, 23 de octubre de 2013

Consigna PGJ a dos asaltantes de comercio que operaban en el municipio de Atlixco.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, por conducto de la Dirección de agencias del Ministerio Público zona metropolitana sur, ejercitó acción penal en contra de Miguel Pérez Barrera y Ricardo Flores Hernández y/o Heriberto Flores Hernández, quienes presuntamente asaltaron al personal de una tienda de abarrotes en el municipio de Atlixco.

De acuerdo con la denuncia, el pasado domingo 20 de octubre, los hoy detenidos ingresaron a un negocio denominado “La Alpina Abarrotes”, ubicado en la colonia Álvaro Obregón, donde uno de los presuntos responsables amagó con un cuchillo a una empleada del lugar, para poder despojarla de dinero en efectivo, producto de la venta del día, así como de un equipo celular.

Una vez que los asaltantes huyeron, los empleados de la abarrotería solicitaron apoyo a elementos de la Policía Municipal, mismos que lograron la detención de Flores Hernández y Pérez Barrera cuando transitaban por las calles aledañas al lugar del atraco. Cabe señalar, que al momento de ser asegurados se les realizó una inspección corporal, hallando entre sus pertenencias los objetos robados y el arma punzocortante.

Por ello, ambos sujetos fueron puestos a disposición de la agencia del Ministerio Público de Atlixco, quien integró la averiguación previa 2040/2013/ATLIX, por el delito de robo calificado.

Luego de que el representante social realizara las indagatorias y diligencias correspondientes, los hoy indiciados fueron consignados a la autoridad judicial quien determinará su situación legal.
 
 
Miguel Pérez Barrera

Ricardo Flores Hernández
 
 
Bol.3132 231013

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...