jueves, 3 de octubre de 2013

Consigna PGJ a sujeto en posesión de vehículo con reporte de robo

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de investigación de robo de vehículos, ejercitó acción penal en contra de Freddi López Sandoval, de 31 años de edad, quien fue detenido en posesión de un vehículo con reporte de robo.

Freddi López Sandoval

De acuerdo con la denuncia, el día 27 de septiembre del año en curso, elementos de la Policía Ministerial tras realizar un recorrido sobre la Vía Atlixcayotl a la altura de la colonia Reserva Territorial Atlixcayotl, le marcaron el alto para realizar una inspección de rutina a López Sandoval cuando viajaba a bordo de un automóvil  marca Volkswagen, tipo Sedan, color blanco con placas del circulación del Distrito Federal.

Tras una revisión, los agentes se percataron que el automóvil presentaba alteraciones en sus medios de identificación y  contaba con reporte de robo dentro de la averiguación previa FIZP/IZP-1/T2/01740/10-10 con fecha de 25 de octubre de 2010. Cabe señalar que al ser cuestionado sobre la procedencia de dicho automóvil, el hoy detenido manifestó que se lo había comprado a un conocido.

Por lo anterior,  la unidad y el probable responsable fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien integró la averiguación previa 2996/2013/RVPUE por el delito de detentación de vehículo robado.

Freddi López Sandoval fue consignado al Juzgado Penal de Cholula, quien determinara su situación jurídica.

No hay comentarios: